jueves, 31 de julio de 2014

Muestrame tus bragas / Show me your pantys

“My P.S. Partner”
Cuál es el porcentaje de probabilidad de que tengas sexo por teléfono con un extraño y de que termines enamorándote de el? 


Sinopsis
Por error Yoon Jung llama a un desconocido, lo complace sexualmente y después se sorprende al darse cuenta que no es su novio. A partir de aquí se desencadenan una serie de sucesos que la llevan a reunirse nuevamente con el “pervertido”. ¿ Qué pasa después? Te invito a verla.

Historia
La historia es entretenidamente erótica, llena de altos y bajos, lo cual la hace dinámica y para nada aburrida. El inicio es muy original, sin embargo a medida que pasan los minutos entra en el estándar de las típicas películas “comedia-romántica” y así se mantiene casi hasta el final, en donde sucede lo que no se espera. ¡Un final real!




Actores
Definitivamente estos actores hicieron muy bien su trabajo.


Kim Ah Joong como “Yoon Jung”

La protagonista es una mujer parcialmente empleada, que acomplejada por su edad espera casarse lo más rápido posible y así liberarse de la presión que ejercen sus amigos y familiares. Algo que se debe destacar son sus gemidos y gritos, son tan excitantes. Con justa razón la eligieron para este personaje.






Ji Sung como “Hyun Seung”

Este personaje es un empleado común y corriente, que busca ser un exitoso compositor; tiene un carácter muy cambiante igual al de un niño. Acaba de salir de una relación y su recuperación va de mal en peor. Algo que destacar es el gran show que hace cuando toca la guitarra en el altar frente a la novia.. Es una escena para recordar.






Escena para recordar


Personalmente esta es la mejor escena de toda la película, este acontecimiento es el punto más alto de todo el film. Una canción de amor para nada amorosa, que sin embargo arranca unas lagrimas a la novia y un suspiro al espectador.

Conclusión
Si quieres reír, llorar, suspirar, asustarte, emocionarte, gritar y calentarte mira esta película.


                               
    Aquí la escena para recordar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario