sábado, 14 de marzo de 2015

"Wood job", una película japonesa muy verde.


Cuando comes, de manera, continua mucha carne, llega un momento en el que ya no puedes más. Obviamente necesitas cambiar de alimentos y que mejor un poco de verduras ¿verdad?
En este caso está película  es la verdura.


"Wood job" o en español "trabajo de madera" es un film diferente, en inicio, parece la típica película de instituto. Sin embargo rápidamente entiendes que de normal no tiene nada. Shinobu Yaguchi, el director y escritor, logra de una manera tan agradable contar un tema que a simple vista parece aburrido, la vida en el campo. Más específicamente la vida de un pueblo de leñadores. 

                                                

Esta obra audiovisual, con un poco de humor inocente, buenas actuaciones,  una edición juvenil  y tomas de hermosos paisajes montañosos, logra atraparte y hacerte disfrutar cada segundo. 




Esta película no puede entrar en la categoría de "asombrosa", "sorprendente" o "genial". Estas palabras se quedan cortas. Yo propondría la siguiente: "BONITA". Esta película es bonita. Es tan fresca que al final, con ayuda de la pieza musical, terminas con un sonrisa en el rostro. Muy contento por haber invertido bien tu tiempo. 


Happiest fool/Canción del final

Hasta la próxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario